Proyecon Galicia vuelve a la obra del auditorio de Xàbia

17 mayo, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Proyecon Galicia ha vuelto este lunes a la obra del auditorio de Xàbia. Uno de sus operarios ha retornado al esqueleto del edificio con el fin de vaciar el agua acumulada en el foso tras las lluvias de los últimos meses.

Las familias de los pequeños de la guardería y los vecinos de la zona se han quejado en reiteradas ocasiones por la presencia de gran número de mosquitos y la situación de insalubridad que se produce con el agua que se acumula en el foso del futuro auditorio tras los episodios de lluvias.

Este lunes uno de los operarios de esta empresa ha instalado una bomba de agua para extraer la que se encuentra en las zonas inferiores de la obra.

¿Será una señal que los trabajos para retomar este proyecto emblemático están próximos?. En 30 días se cumplirá un año desde que esta redacción escribió que las obras se habían parado… el resto de la historia ya la sabemos. De las divergencias iniciales a un modificado de 1.400 páginas y de encajarlo en la Ley de Contratos, algo que se abordó en el último Consell de Cultura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Proyecon Galicia vuelve a la obra del auditorio de Xàbia

  1. Y sin foto de la corporacion municipal…
    Proyecon Galicia…lo de la mesa de adjudicaciones del Ayuntamiento de Javea es para hacérselo mirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.