Proyectan un hotel con encanto en la plaza Celestino Pons

15 noviembre, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un empresario ha proyecto la construcción de un hotel con encanto en la plaza Celestino Pons, en concreto en la casa antigua cuyos bajos acoge el banco Sabadell, antiguamente la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Construida a finales de siglo XIX, la vivienda tiene dos partes diferenciadas la ocupada por el banco y otra parte que da a la calle Roques, que si bien en su exterior parece en buen estado, al margen de algunas pintadas, no así en su interior.

La intención del empresario sería convertir el edificio en un hotel con encanto, con pocas habitaciones, ocupando las dos plantas superiores de la vivienda. Y es que al parecer, el Sabadell tiene alquilado además de la planta baja, la primera.

La vivienda está completamente vacía, y solamente hay una escalera de obra para acceder a las plantas superiores. Algunas fuentes aseguran que en esas estancias aún quedan elementos originarios de la casa, como alguna de las lámparas. Lo que si ha podido comprobar esta redacción es la existencia de esa escalera. Ya que un día hace algunos meses la puerta estaba abierta y nuestro objetivo se asomó por ella.

Un comentario en “Proyectan un hotel con encanto en la plaza Celestino Pons

  1. como siempre en Jávea estamos siempre en paro los de dentro de Jávea los pueblerinos de Jávea los que somos Javier os y la gente de fuera siempre está toda trabajando y a poco a poco estamos todos abajo precio todos estamos trabajando a menos de 5 € no tenemos ni para vivir y trabajando 40 horas semanales con la m***** de contratos basura que nos hacen trabajamos 4 horas y nos marcan cuarenta y 18 horas diarias cómo puede ser que se cobre a 4 € una hora y a 350 y hasta inclusive haciendo demasiadas horas Somos estamos trabajando a 150 calculando todas las horas no se dan cuenta lo el gobierno por favor que pongan la gente si no pongan todos agentes que cobran bajo mano pongo la mano y cobro te vas y te callas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.