Proyectan una película para recoger fondos para salvar a los elefantes y rinocerontes

14 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de vecinos de Xàbia ha iniciado una recogida de fondos para destinarlos a las organizaciones no gubernamentales que tratan de evitar que los cazadores furtivos se ceben contra los elefantes y rinocerontes de África Oriental con tal de vender en el mercado negro el marfil de sus cuernos.

Por ello, han organizado en Xàbia la proyección de la película When Giants Fall, que se estrenará en 2016 y que se adelanta en Xàbia. La primera de las proyecciones fue el jueves día 3, la siguiente es este miércoles día 16 y la próxima será el 23 de septiembre. Serán en la sede de Javea Players’ Studio Theatre, en la calle Cronista Figueres Pacheco (detrás del Tien 21 del Pueblo).

La entrada-donativo son cinco euros y la película se proyecta en inglés. Para reservar las entradas hay que escribir un email a  gmferjavea@gmail.com.

Marcha solidaria

Además, el día 4 Xàbia se unirá a la marcha global por los elefantes y los rinocerontes, que se celebra en más de 110 ciudades de todo el mundo. Se iniciará desde el parking del Arenal (a la altura del masymas) y terminará en el Pabellón de Deportes.

Para más información: Facebook

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.