Proyecto solidario del XIC con niños de Nairobi

8 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La profesora de música del XIC, Abi Fletcher, ha ayudado a coordinar un proyecto solidario por el que los niños del colegio internacional de Xàbia han donado dinero, juguetes y uniformes para niños en el poblado de Kiberia (Nairobi).

A través de la ONG Hope Restoration Centre, los 600€ recaudados el pasado trimestre por los alumnos del Xàbia International College han servido para construir un aula nueva que permitirá a niños que viven en chabolas puedan continuar con sus estudios.

Abi pasó sus vacaciones de Pascua en Kiberia, donde ha podido constatar el inicio de la construcción del aula, y ha hecho fotografías de los niños recibiendo los juguetes de los chavales javienses y los uniformes del XIC.

La profesora de música ha mostrado luego estas fotografías a sus alumnos, al igual que también regaló a los niños africanos imágenes de aquellos realizando las donaciones.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.