La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Prueba en Casa del Vino la diferencia entre un vino sumergido en agua de mar y otro que no

19 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa del Vino celebra este martes 20 de noviembre una jornada de puertas abiertas en la que los clientes y amigos podrán conocer (y catar) cuál es la diferencia entre un vino que ha estado sumergido en el mar durante su proceso de elaboración y otro que no lo ha estado.

En Casa del Vino han hecho una prueba con uno de sus vinos clásicos, de la DO Ribera del Duero. Mediante este email queremos invitarte a probar este vino sumergido en agua del mar. El martes 20 de noviembre organizamos una tarde de puertas abiertas en la tienda.

Estará también el maestro que nos ha ayudado en este proyecto para que puedes preguntarle lo que quieras. Esperamos veros el próximo martes entre las 16:30h y las 20:30h. Y si necesitas inspiración para tus regalos navideños, ven a ver nuestras novedades y estuches preparados.

La Casa del Vino
Avenida de la Fontana,
Más info: 966463098/ info@casadelvino.biz

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.