Prueba en tu casa el menú ‘con fi nados’ del Restaurante del Club de Golf Jávea

3 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Restaurante Club de Golf Jávea ha preparado un menú especial para llevar a casa, que ha bautizado con el nombre de Con Fi Nados, que cuenta con un plato principal y un surtido de tapas del día.

El plato principal lo puedes elegir entre un meloso de arroz , un arroz seco , una carne o un pescado según la propuesta de la semana. Para abrir boca ofrecen un variado surtido de tapas del día y para finalizar una deliciosa tarta del Club.

Además, si quieres maridar el menú con la carta de vinos del Restaurante Club de Golf, te aplicarán un descuento directo del 50% en cada botella.

El menú tiene un coste de 15 euros por persona de lunes a viernes, y 20 euros el sábado y domingo. Pídelo de 10 a 16 horas, mínimo para dos personas.

Y prueba cada viernes, un menú con puchero valenciano.

Si quieres más información contacta con Restaurante Club de Golf Jávea en el teléfono: 629828438

Y en su web puedes encontrar la carta de Comida para Llevar
https://restauranteclubdegolfjavea.estacarta.com/es/comida-para-llevar-86941

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.