Prueba los packs especiales de 2 vinos de Casa del Vino Jávea

16 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa del Vino Jávea ha preparado una selección de packs de vinos, elegidos por sus empleados, con para ofrecer a sus clientes y amigos unos vinos diferentes y poco habituales.

Cada uno de los trabajadores de Casa del Vino Jávea ha seleccionado entre la extensa lista de referencias que tienen, dos de esos vinos. Ya sea por su uva de origen, la bodega o la Denominación de Origen, han dado seis packs que se alejan de los vinos conocidos por todos y que además desde Casa del Vino Jávea pretenden que se conozcan más.

Estos packs tienen diferente precio e incluyen el descuento del 10% para todos los clientes y amigos, y solo están disponibles para su venta en la tienda de la avenida de la Fontana del Arenal de Xàbia.

Además con esta ‘vuelta al cole’, Casa del Vino Jávea ha ampliado las referencias de vinos con uva Verdejo. Ofrecen Mi Niña un Verdejo sobre lías (distribución exclusiva en la Marina Alta), dos Verdejos de Finca Montepedroso sobre lías y con crianza en barrica, y dos más ambas con Puntos Parker de Majuelo del Chiviritero y Majuelo la Oteo de Bodegas Cantalapiedra Viticultores.

 

También disponen de varios vinos nuevos de Pago; El Vino de Pago es aquel que se produce en una zona muy determinada de terruño, con unas características de suelo, clima y variedades muy específicas y que hacen que estos vinos sean únicos y diferenciados, por lo que se le otorga la Denominación de Pago para proteger tanto su nombre y formas de elaborar, como para mantener y mejorar las cualidades de los vinos a lo largo del tiempo.

Finca Pago Élez de Albacete; elaboran un blanco Chardonnay y un coupage de tinto en ecológico por 10.95 €

Y para los amantes de los grandes vinos de la Rioja; Finca Valpiedra Reserva y Petra de Valpiedra 100% Garnacha fermentado en cemento con una posterior crianza de 19 meses en barricas francesas, ambos elaborados por la Familia Martínez Bujanda.

Casa del Vino Jávea ofrece en exclusiva para la Marina Alta la distribución de los vinos de la bodega Winery On de la Denominación de Origen Yecla, en Murcia.

Winery On ofrece 8 vinos elaborados principalmente con uva monastrell, y desde hoy mismo, si compras una caja combinada de 6 botellas con cualquiera de sus referencias te regalan una camiseta “Demuerte”.

Casa del Vino Jávea abre en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Además su tienda online está abierta las 24 horas del día y ofrece el extenso catálogo de referencias de la tienda física.

Déjate asesorar por los expertos de Casa del Vino Jávea para tus cenas y comidas o eventos especiales del verano, ellos te ofrecerán el mejor vino, cava o bebida espirituosa que mejor se adapte a tus necesidades.

Síguelos en facebook e instagram para no perderte las últimas novedades.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.