Prueba los vinos De Muerte en Casa del Vino Jávea

27 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa del Vino Jávea ha preparado para esta semana de halloween una cata especial de la mano de la bodega Winery On, con sus vinos «De Muerte».

Casa del Vino Jávea ofrece en exclusiva en la Marina Alta los vinos de esta bodega que pertenece a la Denominación de Origen Yecla, en Murcia.

De Muerte cuenta con un magnífico blanco donde predomina la Sauvignon Blanc (80%) con un toque de Verdejo (20%). Así como un surtido de vinos tintos que lleva a la uva reina de Yecla; la Monastrell mezclada con la Syrah y la Garnacha Tintorera.

Entre las variedades hay vinos para todos los gustos, desde un vino joven, sin barrica, hasta medias y largas crianzas llenas de tostados, chocolate y aromas a fruta roja madura. 

Déjate asesorar por los expertos de Casa del Vino Jávea para tus cenas y comidas o eventos especiales del verano, ellos te ofrecerán el mejor vino, cava o bebida espirituosa que mejor se adapte a tus necesidades.

Síguelos en facebook e instagram para no perderte las últimas novedades.

Casa del Vino Jávea
Teléfono: 966463098,
Email: clientes@casadelvinojavea.es, para solicitarlo y que te lo envíen.

Casa del Vino: tienda online

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.