PSPV y Compromís se vuelcan con el gobierno de Teulada Moraira

26 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un gran número de cargos políticos de Compromís y PSPV han mostrado su apoyo al equipo de gobierno de Teulada Moraira en una concentración de rechazo a la moción de censura que ha presentado el PP con los ediles Héctor Morales y Alejandro Llobell.

 

El gobierno local en pleno ha posado con una pancarta en la que se podía leer “Sempre fidels al poble, Teulada i Moraira en positiu”, que soportaban la alcaldesa, Rosa Vila, secundada por el diputado en el Congreso de Compromís, Joan Baldoví, el secretario general del PSPV en la provincia de Alicante y alcalde de Xàbia, José Chulvi, así como el diputado provincial, Gerard Fullana. Junto a ellos numerosos cargos socialistas y nacionalistas, con José Muñoz secretario de Organización del PSPV a nivel autonómico, la Coordinadora Nacional del Bloc y Cooportavoz de Compromís, Águeda Micó, o la portavoz adjunta en les Corts de la coalición, Aitana Mas, así como concejales y alcaldes de los dos partidos de la Marina Alta. Una protesta a la que se han sumado algunos vecinos, pese a las apelaciones en redes los últimos días, de participar en esta convocatoria.

 

La alcaldesa, Rosa Vila ha hecho un pequeño discurso y posteriormente en declaraciones a los medios se ha referido al apoyo que han recibido en esta concentración que ha calificado como «un apoyo a la democracia». Según ha comentado «seguramente nosotros hemos trabajado mucho más rápido que lo que el PP y los dos tránsfugas socialistas querían» y ha aventurado que «hay muchas cosas que iban a salir y por desgracia y gracias a los dos tránsfugas se tapan y el pueblo no se entera nunca».

 

Lee la crónica completa en Teulada Moraira Digital 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.