Puig conoce el trabajo a pie de playa del equipo de la Cruz Roja de Xàbia

4 agosto, 2021Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, visitó ayer en el marco de la presentación del proyecto de drones para tratar de evitar los ahogamientos en las playas, el puesto de vigilancia de la Cruz Roja en la playa del Arenal de Xàbia.

Puig, junto a la consellera de Justicia e Interior, Gabriela Bravo, el alcalde, José Chulvi, y el presidente autonómico de la entidad, pudieron conocer de primera mano el operativo que presta servicio en las playas del municipio, así como parte del personal que opera en la playa, de la mano de uno de los dos coordinadores.

Poco después de esta visita, los socorristas destacados en la playa del Portitxol y la Granadella tuvieron que emplearse a fondo en varios rescates:

Cruz Roja Xàbia vive una jornada repleta de rescates a causa de las fuertes corrientes

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Puig conoce el trabajo a pie de playa del equipo de la Cruz Roja de Xàbia

  1. Jajajajajajaj, el chulvi y el del gato muerto en la cabeza con sus chaquetitas en verano, en la playa. No se puede ser más ridículo.
    Imagino que es una foto vital para ellos, lamentable

  2. Cuanto trabajo para una foto, publicitaria. Los servicios funcionan sin necesidad de estas visitas inútiles. Verdad, Sr. Chulvi??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.