Puig, Barceló y Chulvi, hace unos días en un acto en Xàbia

Puig y Barceló en un acto del PSPV en Dénia sobre… sanidad

18 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSPV sabe que el tema de la sanidad vende en nuestra comarca y prueba de ello no es ya el anuncio realizado ayer por la conselleria de Sanitat de inicio de los trámites para rescatar la concesión sino un acto de partido para hablar de sanidad en Dénia.

El acto está convocado a las 11.30 de la mañana y contará con la presencia del Jefe del Consell y candidato del PSPV a la reelección, Ximo Puig, la consellera del ramo, Ana Barceló que también es candidata a les Corts por Alicante, el alcalde de Xàbia y número dos de la lista por Alicante a les Corts, josé Chulvi y el alcalde de Dénia y candidato a la reelección, Vicent Grimalt.

A una semana de las elecciones y restando solo una reunión del Consell, la última de toda la legislatura, el PSPV convoca en Dénia este acto con el fin de poner el colofón a un compromiso personal del propio Puig, que ya en la anterior campaña electoral para las autonómicas y locales aseguró que la concesión sanitaria se acabaría si era presidente.

Posteriormente, en marzo de 2016, el propio Puig anunció en una visita a Pedreguer que pretendía rescatar la concesión y anunciaba conversaciones con el accionista mayoritario de Marina Salud (la aseguradora DKV) para la adquisición de las acciones.

Desde entonces y hasta ahora, ha sido el máximo responsable del Consell quien ha marcado el paso con este asunto, como un tema personal, ya que era él quien iba proporcionando de forma pública información de los avances que se producían en la negociación con las dos empresas que forman Marina Salud.

¿Será mañana el día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.