Púrpura Pansa estrena en el Auditori Teulada Moraira su espectáculo Vents de Broadway

28 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira vive este sábado, 2 de marzo, el estreno internacional del concierto Vents de Broadway by Púrpura Pansa, una propuesta que traslada al espectador a la cuna de los musicales.

La actuación del grupo formado por los saxofonistas Manuel Romero, Juanlu Gozálvez, Héctor Andrés y Javier Teruel, la vocalista, Naira Rodrigo y Juan Lahuerta a la percusión, comenzará a las 19 horas.

Y reúne Un espectáculo que reúne todos los ingredientes para marcar un antes y un después dentro del mundo del musical, del saxofón y de la música en general. Para ello, cuatro saxofones se multiplicarán y jugarán con la versatilidad propia y exclusiva de este fantástico instrumento, un percusionista con múltiples malabares y pinceladas rítmicas en el aire, y una fantástica voz, sugerente y cautivadora, darán un paseo desde los musicales más clásicos como Cabaret o Chicago hasta la actualidad más reciente dentro de este maravilloso género que a nadie dejará indiferente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.