¿Qué bandera ondea en las playas de Xàbia?

9 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Granadella, Grava, Portitxol, Arenal o el Benissero o Primer Montañar son las cinco grandes playas de Xàbia y aquellas en las que se presta el servicio de vigilancia y socorrismo por parte de Cruz Roja Xàbia.

Pero ¿cómo saber que bandera ondea en cada una de ellas antes de salir de casa?.. tenemos dos opciones:

La primera es apuntarse al canal de información sobre las playas que tiene en marcha el Ayuntamiento a través de la aplicación para smartphones: Telegram. Puedes suscribirte a través de este enlace https://t.me/infoplayasxabia 

Cada día recibirás la información sobre las banderas, así como si los accesos a la Granadella o el Portitxol están cerrados.

La segunda opción es a través de la web de la Cruz Roja, si bien es un poco complicado llegar.

Hay que entrar en esta web:

https://www2.cruzroja.es/que-hacemos/socorros/playas

Marcar en municipios: Jávea/Xàbia

Y buscar playas: Nos sale otra ventana con estas cinco playas y podemos ver la bandera, así como otra información de interés, pej si hay medusas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.