¿Qué se debatirá y aprobará en el pleno de septiembre de Xàbia?

30 septiembre, 2021Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo lunes 4 octubre tendrá lugar el plenario municipal de septiembre en sesión extraordinaria tras no haberse celebrado el día 29 como estaba previsto. Este encuentro que se realizará a las 20h.

El alcalde dará cuentas de los decretos que se han realizado durante el pasado mes y se aprobará la relación de gastos realizados hasta el momento por el consistorio. También saldrá adelante la modificación del contrato suscrito con la compañía de seguros Mapfre y los pliegos que regirán el proceso de adjudicación de los contratos de delegado de protección de datos y del responsable de seguridad.

El pleno también decidirá suscribirse al Contrato Programa hasta 2024 de la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la colaboración y coordinación financiera entre administraciones en materia de Servicios Sociales. Otro punto será el debate y susceptible aprobación inicial del Reglamento Municipal de Servicio de Teleasistencia Sanitaria.

Entre otros asuntos, se debatirá y aprobará la proposición del PSPV-PSOE municipal, Compromís y Ciudadanos por Jávea sobre la compra de acciones Marina Salud por parte de Ribera Salud y se aprobará la declaración institucional para apoyar la celebración del próximo 25 de octubre del Dia del Comerç Local en la Comunitat. También, el pleno ratificará la elección de los representantes del Ayuntamiento de Xàbia para formar parte de la Xarxa Jove Marina Alta de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta (MACMA).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “¿Qué se debatirá y aprobará en el pleno de septiembre de Xàbia?

  1. Jajajaj!!! VAYA PANDILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se creen que hacen algo, intentando aparentar que siguen unas «leyes protocolarias…» para justificar su aberrrante gestión. ABERRANTE.

    Al menos me cabe la satisfacción de saber que más de uno conoce, de sobra, que no cuentan con la aprobación de muuuucha gente, que son lo peor, que la gente que les saluda es EXCLUSIVAMENTE porque «algo» quieren, eso es patético, una vida entera traicionando tu existencia por unas monedas de oro…

    Absolutamente ignorantes y solamente son codiciosos, nada más. ES UNA VERGÜENZA !!!!

    Pretenden seguir engañanado sin reparos. Jávea es un desastre pero no debemos pensar eso, todo esta PERFECTO, jajajajaajj, es de traca!!!!!!!

    Ojalá pase algo y acabe esta mierda de poltiquéo, partidos, ladrones y mentirosos, ojalá!….

    No se pueden ni imaginar el coraje que me da saber que con mis impuestos se paga el sueldo a toda es PANDA, ni se lo imaginan.

  2. ¿Se hablará de realizar análisis químicos en las aguas sucias del ayuntamiento en busca de sustancias tipo cocaina o THC?
    En el congreso fliparon con los resultados..

  3. Eso quiere decir que a esos tres grupos les parece normal y bien que no se hayan cumplido las promesas que PSOE y Compromis hicieron en 2015 y 2019. Un 10 para Chulvi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.