Quico Moragues asegura que el Xàbia Jazz 2021 «ha demostrado las ganas que hay de consumir cultura con responsabilidad»

10 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Cultura de Xàbia, Quico Moragues, a través de un comunicado un balance más que positivo del XàbiaJazz 2021, el primer evento de gran formato organizado por el Ayuntamiento desde la irrupción de la pandemia.

Moragues ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han logrado los dos conciertos programados este año: SedaJazz Big Band & Sole Giménez y la Banda de Juan Perro, tanto a nivel de público –las 1.500 entradas que se ofertaron gratuitamente para cada concierto se agotaron en pocos días- como a nivel de crítica. El concejal ha querido incidir en el nivel de implicación de las dos bandas, que se han esforzado por dar un gran espectáculo y conectar con el público congregado en la plaza Constitución.

El edil también ha destacado el buen ambiente vivido en las dos noches de festival y el comportamiento de los asistentes, respetando las medidas sanitarias. “Se ha demostrado que hay muchas ganas de consumir cultura y que con responsabilidad, se puede” ha considerado Moragues, que ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y todo el personal municipal que ha formado parte del dispositivo para controlar el acceso y el cumplimiento de las medidas sanitarias en un evento en el que no ha habido ningún incidente y que ha supuesto un aliciente cultural para Xàbia y para disfrutar de la hostelería del Centro Histórico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.