Quico Moragues: “Hacemos una valoración muy positiva de esta edición del Xàbia Jazz”

6 agosto, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ayer echó el telón la última actuación de la 19 edición del Xàbia Jazz, el certamen de jazz del verano, con una actuación de renombre a cargo de Catherine Rusell, y que reunió a cerca de 1.200 personas.

La ganadora de un premio Grammy y calificada como una de las cantantes más sobresalientes de nuestro tiempo tuvo como cómplices a los bailarines de la escuela de Lindy Hop de la Marina, que aprovecharon para demostrar su dominio del swing.

Por el escenario han pasado este año el jazzman Ronald Baker, trompetista y cantante de Baltimore que es una de las referencias actuales del mejor jazz vocal masculino, y Jorge Pardo, flautista y saxofonista especializado en fusionar jazz y flamenco, una leyenda viva a nivel nacional que ha trabajado con artistas como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Pat Metheny, Chano Domínguez, y Tete Montoliú.

En declaraciones a XAD el concejal de Cultura, Quico Moragues, hizo una valoración “muy positiva” de esta edición del Xàbia Jazz y remarcó que este año había una apuesta muy fuerte con la propia Rusell, “la que tenía el caché más alto” de los tres.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.