Quico Torres y las fotografías de la AFX llenan las salas de exposiciones este mes

2 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Cultura de Xàbia, Empar Bolufer, inauguró el viernes dos nuevas exposiciones que estarán a disposición del público durante este mes en las salas municipales. Son muestras de obras de Quico Torres -Casa del Cable- y una exposición colectiva de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, que abarca desde paisajes, arquitectura, naturaleza y rincones urbanos en la Ca Lambert. 

El Centre dDBC##1Arts Lambert, en la Casa de Tena, acoge una muestra fotográfica colectiva a cargo de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, que abarca desde paisajes, arquitectura, naturaleza y rincones urbanos.

En el puerto, la Casa del Cable muestra una especial colección de 19 esculturas del artista de Benissa, Quico Torres, titulada «Escultures mirant la mar», formadas en madera, huerro y hormigón.En esta muestra, la propia sala de exposiciones, con grandes ventanales al mar, forma parte de la puesta en escena. 

Por otro lado, en la sala del museo Soler Blasco tiene en cartel hasta el 15 de septiembre una muestra organizada por la Escola de Pintura Mediterrànea titulada Mirades Diferents.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.