¿Quieres conocer los acantilados del Cabo de San Antonio?

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Disfruta durante este verano de una refrescante visita guiada por el Parque Natural del Montgó y la Reserva Natural de los fondos marinos del Cabo de San Antonio. Las salidas se realizarán todos los jueves de Julio y Agosto, a partir del 12 de Julio inclusive.

El punto de encuentro es en el puerto de Denia a las 8:45h, desde donde se saldrá en autobús hasta Las Rotas, punto de inicio de nuestra excursión. Primero se visitará la Torre del Gerro, y luego los Molinos de Xàbia y las espectaculares vistas del Cabo de San Antonio.

Finalizará la visita navegando por las aguas de la Reserva Natural en una de las embarcaciones de Mundomarino excursiones.

La visita guiada por parte del equipo del Parque Natural es gratuita. El traslado en barco tiene un coste de 10 € / persona y el autobús a les Rotes de 1,20 € / persona.

Duración  aproximada de la excursión: 5 horas.

Recomendaciones: Agua, botas de montaña, gorra y protector solar.

Reserva tu plaza en el Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgó en el Camí San Joan, nº1 de Denia o llamando a los  teléfonos  966423205 / 679196461. Las plazas son limitadas y se completan por orden de inscripción. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.