Quince empresas interesadas en ejecutar la obra del Auditorio

28 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 15 empresas se han presentado al concurso público convocado por el Ayuntamiento de Xàbia para la construcción del auditorio. Así se desprende de la información a la que tenido acceso esta redacción, después de la primera mesa de contratación de esta obra.

A partir de ahora, los técnicos municipales deberán comprobar que las ofertas tienen toda la documentación correcta y se convocará una nueva -probablemente a lo largo de esta semana- para abrir el segundo sobre de las ofertas: la oferta técnica, en la que las empresas proponen mejoras al proyecto y sobretodo rebajan los plazos de ejecución.

Cabe recordar que en este concurso prima la oferta económica, de tal forma que el Consistorio logre ahorrarse alguno de los miles de euros del importe final. Son 3,3 millones de euros, que abonará en tres cómodos plazos.

La previsión con la que trabaja el equipo de gobierno es que los trabajos comiencen en noviembre o diciembre y apurando el calendario de ejecución, la obra podría estar concluida en los primeros meses de 2019.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.