Quince podios para el Montgó

13 abril, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Deportivo Montgó Xàbia logró un total de quince podios en su III Trofeo de Gimnasia Rítmica. El evento, organizado con la colación del Ayuntamiento, congregó a unas 400 personas en el Palau dDBC##1Esports de Xàbia.

En la competición participaron niñas de un total de 15 clubes de la provincia de la Comunidad Valenciana y uno de Murcia. En cuanto a resultados, cabe destacar la buena actuación de las niñas del Club Montgó, quienes lograron quince podios, entre los que destacaron los oros conseguidos por el equipo Federeación II, el conjunto benjamín nivel Interclub, la infantil nivel Jocs Alba Bisquert, la cadete Urania Riris, la benjamín Lucía Batalla y la alevín nivel Interclub Andrea Lucas.

Además, consiguieron segundo puestos las niñas Mar Bisquert (cadete), Alba Morell (benjamín) y Ana María González (infantil aro, nivel Federación II). Mientras que Carla Montealegre (alevín nivel Jocs), Beatriz Hevia (cadete), Lucía Gómez (benjamín), Paula Campoy (infantil mazas Federación II), Berta Lucas (cadete cinta, nivel Base), Llúcia Buigues (mini-baby nivel Interclub) y María González (alevín pelota nivel Interclub) fueron terceras en sus respectivas categorías.

El Club Deportivo Montgó-Xàbia agradece la presencia del Concejal de Deportes y el Alcalde de Xàbia, quienes hicieron entrega de los premios, junto a las jueces de la competición y la Presidenta del Club, Lola Ivars, y mostró su satisfacción porque el éxito de participación, que demuestra que el trofeo se está consolidando.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.