Archivo. Una imagen de la pasada edición del Montgorock

Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón, primeros artistas confirmados del Montgorock 2022

21 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del Montgorock ha dado a conocer los primeros artistas del cartel de la edición de 2022 que se celebrará el 20 y 21 de mayo en Xàbia. Son Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón.

Quique González es un gran rockero de Madrid, con una larga trayectoria y un repertorio unico de canciones hechas con la delicadeza, han destacado desde la organización, “de un artesano”.

Sexy Zebras repite en esta edición, y de ellos la organización ha subrayado su energía, aparte les reconoce como “embajadores” del festival, precisamente porque han estado en “casi todas las ediciones”.

Lolita Cormañón son una banda de alicante que seguro será una de las sorpresas del festival para mucha gente por su carisma y contundencia en directo.

Las entradas para la edición 2022 del festival Montgorock están a la venta desde hace unos días en la página web del festival, con una promoción especial del abono de dos días por 35 euros. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.