Rafa Andarias se alza con el primer puesto en la Copa de España de 2.4mR

8 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del Club Náutico de Jávea, Rafa Andarias ha sido el mejor en la Copa de España de 2.4mR con lo que suma un doblete en lo que va de temporada, ya que hace un mes, Andarias logró el primer puesto en el Campeonato de España.

La cuarta y última jornada ha vuelta a estar marcada por las buenas condiciones de viento que han permitido completar el programa del día con tres pruebas. En 2.4mR Andarias no ha dado opción alguna a sus directos oponentes, y con dos triunfos parciales y un segundo sentenciaba el título nacional.

Con esa primera plaza clara y definida, todo se centraba en quién iba a subir al segundo peldaño del cajón. En esa línea Jordi Cargol (CV Palamós) también se ha mostrado fuerte y seguro (2-2-1). Con el descarte aplicado el catalán se queda con 19 puntos a 9 de Andarias y por detrás, a 2 del tercero que, finalmente, ha sido para Paco Llobet (4-3-1).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.