Rafa Andarias firma la séptima plaza en el prestigioso Trofeo S.A.R. Princesa Sofía de Mallorca

10 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Rafa Andarias terminó en la séptima plaza del Trofeo SAR Princesa Sofía, que se celebró el aguas de la bahía de Palma de Mallorca, del 28 de marzo al 4 de abril. El Trofeo Princesa Sofía constituye el pistoletazo de salida al circuito Eurosaf Champions Sailing, en la que compiten las clases olímpicas y paralímpicas. Entre estas últimas está la clase individual 2.4mR en la que navega Rafa Andarias.
A lo largo de los cuatro días de competición, el de Xàbia fue de menos a más y consiguió el mejor parcial de la flota española con un tercer puesto que refuerza el progreso dado por la clase 2.4mR.
Finalmente Rafa Andarias, del Equipo Paralímpico – Iberdrola de la Real Federación Española de Vela y que cuenta con el patrocinio personal de Proyecto FER, Fermax, Amjasa, junto a la colaboración de adidas eyewear y Henri Lloyd, firmó el séptimo puesto en esta reconocida regata que le permite soñar en los juegos de Río 2016.
A finales de este mes de abril Andarias regresará a las aguas de la capital balear para la disputa de la Copa de España de 2.4mR que esta edición estará incluida en la regata Palma Vela.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.