Rafa Andarias galardonado como mejor regatista paralímpico de 2014

11 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El regatista del Club Náutico de Jávea, Rafa Andarias fue premiado como mejor paralímpico de vela de 2014 por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV). La anual Fiesta de la Vela organizada por la FVCV, congregó el pasado sábado día 7 en la capital del Turia a más de 200 regatistas llegados desde toda la costa levantina entre ellos también otros miembros de la escuela de Vela, así como el Equipo de Optimist, en la categoría por equipos.


La excelente campaña del 2014 realizada por Rafa Andarias no pasó por alto para la Federación Valenciana, que decidió otorgarle el premio como mejor regatista paralímpico del pasado año. El de Xàbia, no es la primera vez que recibe dicho reconocimiento y suma con este, un total de seis galardones.
Rafa Andarias, miembro del Equipo Paralímpico Español – Iberdrola de la Real Federación Española de Vela, continúa con paso firme hacia los Juegos Paralímpicos de 2016. Andarias, ultima estos días su preparación para la primera cita del calendario que tendrá lugar en Valencia entre los días 12 y 15 del próximo mes de marzo. Esta prueba será en el Real Club Náutico de Valencia e inaugurará el III Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica que tiene como vigente campeón al javiense. 

EscuelaPremiosFederacion201

La Escuela del Club Náutico de Jávea también fue premiada 

En la gala de la Federación de Valenciana de Vela, también recibieron un homenaje diversos componentes de la escuela de Vela del Club Náutico de Jávea. El equipo de Optimist en la categoría por equipos, mientras que en la de individual, desde la Federación premiaron a Enrique Luján, Julia Miñana y Silvia Sebastià, Nico Merit y Pablo Luján. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.