Rafa Andarias galardonado por sus méritos deportivos en la Fiesta de la Vela valenciana

11 febrero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista javiense y miembro de Equipo Paralímpico Español Iberdrola de Vela, Rafa Andarias, fue uno de los grandes protagonista en la Fiesta de la Vela, gala organizada anualmente por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y en la que se reconocen los méritos deportivos y éxitos conseguidos por los regatistas, equipos y clubes.

El acto que contó con la asistencia del secretario autonómico de Cultura y Deportes de la Generalitat Valencia, Rafael Ripoll, el director de la Marina Real Juan Carlos IPablo Landecho, y el presidente de la Federación de Vela de la Comunitat ValencianaJosé Martínez. El regatista del Club Náutico Jávea, Rafa Andarias, que cuenta con el apoyo personal de Fermax, estuvo acompañado por el director de Preparación Paralímpica, Alfred Buqueras.

Para Andarias el reconocimiento de la vela valenciana por sus méritos deportivos durante la pasada temporada supone un espaldarazo más en su objetivo de conseguir unos buenos resultados en los próximos años y con ello lograr la ansiada plaza para poder estar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

«Siempre que recibes una distinción te llena de satisfacción, pero si lo haces en casa, esa satisfacción se multiplica por dos ya que es en casa y con tu gente», declaró Andarias, quien añadió que, «espero arrancar en breve mi preparación para poder estar en Río 2016; creo que he avanzado mucho en estos dos últimos años y ahora sí veo que puedo tener opciones de estar la cita deportiva más importante, pero el camino es muy largo y puede pasar de todo», concluye el de Xàbia.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.