Rafa Andarias con su reconocimiento. Foto: Pep Portas

Rafa Andarias homenajeado por la Federación de Vela por los éxitos conseguidos el año pasado, su mejor año

3 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico, Rafa Andarias, recibió un reconocimiento por los méritos obtenidos en la temporada 2018 en la Gala anual SOM Vela “Un mar de Campeones” organizada, el pasado viernes, por la Federación Valenciana de Vela (FVCV) en las instalaciones de la The Ocean Race en Alicante.

La Federación Valenciana de Vela brindó reconocimiento a los mejores regatistas valencianos de 2018, entre ellos, Rafa Andarias. El regatista del Club Náutico de Jávea, cerró su mejor año donde obtuvo la medalla de Bronce en la Copa del Mundo, firmó el 4º puesto del Ránking Mundial y además, logró el triplete nacional con el título de Campeón de España , la victoria en la Copa de España y se proclamó el número 1 del ránking nacional.

“Recibir el reconocimiento de la Federación Valenciana de Vela es todo un orgullo, fruto de que se están haciendo las cosas bien”, declaró Andarias. Sobre los miembros de la cantera de Club Náutico de Jávea que fueron premiados en la gala, Andarias manifestó: “En Xàbia siempre hemos tenido grandes regatistas, estoy seguro que con el trabajo que se está realizando desde la escuela de vela pronto van a salir grandes campeones”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.