Rafa Andarias, José Luis Boronat, Carlos Marí y Enrique Luján reconocidos en la gala Un Mar de Campeones de la Federación de Vela

4 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación de Vela de la Comunitat celebró este vienes la gala Un Mar de Campeones, un evento en el que pretende reconocer los buenos resultados deportivos cosechados por los deportistas de vela de la Comunitat durante 2019.

Entre los reconocidos este año, cuatro pertenecen al Club Náutico de Jávea: Rafa Andarias, José Luis Boronat, Enrique Luján y Carlos Marí.

Andarias fue segundo en el Campeonato de España de 2.4mR, José Luis Boronat fue 1 en la categoría juvenil en el Europeo de Fórmula Foil, Enrique Luján fue junto con Antonio Torrado primeros en la Copa de España de 49er en categoría juvenil, y primero en el Campeonato de España. Por su parte, Carlos Marí fue Campeón Autonómico en Bic Techno 293 sub15 y primero en la Copa Autonómica de esta misma categoría.

La gala se celebró en la Casa de Cultura de Calp, un acto en el que los regatistas estuvieron acompañados por el vocal de Vela de la Junta Directiva, Javier Poole y el director deportivo, Javier Momparler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.