Rafael Andarias lleva su «Reina Victoria hotel» a la Feria del libro de Madrid

2 junio, 2019Por: Redacción

0

El médico xabiero, Rafael Andarias debutó hace unos meses en el mundo de la novela con la obra “Reina Victoria Hotel”, una trama que discurre en los últimos días de la Guerra Civil. Su presentación en Xàbia fue todo un éxito y este fin de semana ha podido estar en la feria del libro de Madrid.

Con 78 ediciones, la feria del libro se celebra en el parque del Retiro y allí acudió Andarias de la mano de la Librería Fortuna, que casualmente se encuentra en la calle Libreros de la capital. El xabiero firmó numerosos ejemplares de su novela a los visitantes que se acercaron al mostrador.

Editada por Atlantis, la trama de Reina Victoria hotel se traslada al Madrid de 1939, son los últimos días de la Guerra Civil Española. María, una joven arqueóloga de convicciones republicanas es requerida por el gobierno de Franco, por medio de sus quintacolumnistas, para que colabore con la arqueología nazi al finalizar la guerra, pues sus conocimientos en la cultura visigótica podrían apoyar la teoría supremacista aria, motivo por el que decide dirigirse a levante para exiliarse. Durante el viaje conoce a Karl, un periodista suizo, y ambos recalan en el Hotel Victoria de Alicante, un nido de espías donde acuden republicanos de toda condición con la esperanza de embarcar y salir del país. María y Karl se ven inmersos en el ambiente de intriga e incertidumbre que reina en el último reducto republicano…

https://www.edicionesatlantis.com/libro/reina-victoria-hotel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.