Rafa Andarias prepara la Copa de España

4 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico javiense, Rafa Andarias, ha vuelto a los entrenamientos tras un merecido descanso después de un intenso inicio de año y prepara ahora su participación en la Copa de España.

Andarias, mejor español en la clase 2.4mR y situado dentro del top 15 mundial según el ranking ISAF Sailing Wolrd Cup, ha vuelto a los entrenamientos en la base de Iberdrola, que fue sede del equipo español de la Copa América. Junto a sus compañeros del Equipo Paralímpico Iberdrola 2.4mR de la Real Federación Española de Vela, Miki Gómez y Paco Llobet, y bajo la supervisión de Alfred Buqueras, el de Xàbia ha comenzado a preparar las siguientes citas del calendario de regatas que incluyen la Copa del Rey de Vela Adaptada, que se celebrará a finales de octubre en Valencia, y la Copa de España, que tendrá lugar en Santa Eulalia, los días 1 y 2 del mismo mes.

Rafa Andarias, con sólo 21 años -la media de edad de sus rivales es de 35 años- y considerando que es la primera vez que España compite a nivel internacional en estas categorías, está llamado a hacer grandes cosas en el mundo de la vela adaptada. El regatista del Club Náutico Jávea está patrocinado desde sus inicios por Fermax, empresa valenciana ligada a Xàbia, y ahora también cuenta con la ayuda de Altasails, compañía gala dedicada a la fabricación de velas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.