Rafa Andarias preseleccionado para Londres 2012

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tras la mejor temporada de su carrera deportiva, venciendo en el Campeonato de España y Ránking Nacional, junto a su 2º puesto en la Copa de España, Rafa Andarias ha sido preseleccionado para el equipo paralímpico español que intentará clasificarse para las próximas Paraolimpiadas.

Este nombramiento significa que a partir de marzo Rafa deberá desplazarse a Valencia para concentrarse con el resto del equipo y formarse como regatista de alto nivel, con el objetivo marcado en Londres 2012. A su vez, el joven regatista javiense representará a España en los mundiales que se celebrarán en Holanda este año, así como en las restantes pruebas internacionales.

La temporada 2010/11 se espera que sea bastante completa, pues este año habrá pruebas repartidas por todo territorio español. Cabe destacar el campeonato de España que se celebrará en Melilla, la copa de España que tendrá lugar en lDBC##1Escala, además de las pruebas que se disputarán en Madrid y Palma de Mallorca, entre otras. 
A nivel internacional, Rafa Andarias se desplazará a Holanda en dos ocasiones para participar en dos mundiales en la modalidad de IFDS y Open.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.