Rafa Andarias, quinto en el II Trofeo Internacional Iberdrola de Valencia

27 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El II Trofeo Internacional Iberdrola, disputado en aguas de Valencia desde el pasado miércoles 24 de octubre, se ha cerrado con el regatista del Club Náutico Jávea, Rafa Andarias, ocupando la quinta plaza de la general.

Andarias se ha quedado a sólo tres puntos de ocupar plaza de podio, que ha estado configurado por el finlandés Niko Salomaa, el checo Daniel Bina y el español Paco Llobet.

Andarias se mostró muy regular en las dos jornadas disputadas, siendo tercero en la general provisional tras las primeras cuatro mangas. El primer día de regatas el viento llegó a los 20 nudos, poniendo a prueba a toda la flota 2.4mR, compuesta por 22 barcos representado a Holanda, Italia, Finlandia y República Checa, además de España.

En la segunda jornada disputada, y es que se tuvo que suspender la primera por falta de viento, Eolo se presentó de componente oeste, con 8 a 10 nudos de intensidad. El triunfo al de Xàbia se le escapó por muy poco, por sólo tres puntos, en una actuación de la que el regatista del CNJ, que cuenta con el patrocinio de Fermax, se sintió plenamente satisfecho.

 

Rafa Andarias en facebook: https://www.facebook.com/pages/Fans-de-Rafa-Andarias-regatista-24/118286808201153?fref=ts

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.