Rafa Andarias renueva con la firma de ropa Nautica

1 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La marca de ropa internacional NAUTICA que distribuye el Grupo Basi en España ha renovado su colaboración con el regatista paralímpico de Xàbia Rafa Andarias, según han informado desde el entorno del regatista del Club Náutico de Jávea

En 2018, el Grupo Basi en su plan de expansión de la marca NAUTICA en España apostó por el deportista alicantino, en un año formidable en lo deportivo donde logró el triplete nacional y se aupó a la cuarta plaza del ránking mundial.

Para esta próxima campaña 2019, Nautica refuerza su compromiso y celebra las historias de individuos y grupos que llevan un estilo de vida activo, al mismo tiempo que promueve el sentimiento de euforia a través del agua y sus experiencias, valores que refleja fielmente el javiense.

En esta temporada, Rafa Andarias vestirá la colección de hombre que incorpora una paleta de colores primarios brillantes, una variedad de pasteles y tonos inspirados en el mar, además de los clásicos neutros.

Sobre Basi Group

En Basi Group son distribuidores de las marcas premium de moda Armand Basi, Nautica, Cole Haan y No Name en España y Portugal. Mediante una entrada en el sector de la moda que se remonta a 1944, nuestro expertise nos ha llevado a ser el mayor distribuidor de moda de la península ibérica. Nuestro talentoso equipo, lleno de creatividad y pasión, unido a la tradición de nuestros orígenes como empresa familiar, nos permite contar con la confianza de marcas de renombre internacional en moda de hombre, mujer, accesorios, calzado y marroquinería. Ser el distribuidor líder de grandes marcas es nuestro estilo de vida. Para más información: www.basi-group.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.