Rafa Andarias se proclama subcampeón de España de vela de la clase 2.4 mR

6 noviembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista xabiero, Rafa Andarias ha terminado la temporada de vela en la clase 2.4mR con un segundo puesto en el campeonato de España disputado en la bahía de Cádiz.

Andarias culmina una temporada con algunos altibajos, pero que con el subcampeonato en Cádiz le ha supuesto recuperar la confianza. Y es que terminó la regata empatado con el primero.

Con todo las condiciones meteorólogicas marcaron la regata en Cádiz ya que fuerte temporal registrado en la zona el viernes 3 de noviembre obligó a suspender todas las pruebas. Al día siguiente se disputaron cuatro pruebas, y el último día fueron 3. Pero finalmente solo se pudieron disputar 7 pruebas.

Hubo un triple empate a 12 puntos entre los tres primeros clasificados: el andaluz Arturo Montes Vorcy (1º), el alicantino Rafa Andarias (2º) y el también andaluz Borja Melgarejo (3º). A pesar de haber rozado el triunfo con la yema de los dedos, el regatista del Club Naútico de Jávea se muestra “satisfecho”.

«Es una alegría acabar la temporada a lo grande. Se ha hecho un buen trabajo, ahora toca descansar con la familia y reponer fuerzas para el año que viene», concluye.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.