Rafa Andarias segundo en el Trofeo Iberdrola

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras tres días de pruebas, el holandés Kol Barend se ha proclamado vencedor del III Trofeo Iberdrola de Vela Adaptada 2.4mR, seguido del javiense Rafa Andarias y el catalán Paco Llobet.

Andarias y los españoles comenzaron fuerte el primer día de regatas, y el del Club Náutico Jávea lograba colocarse primero en la general provisional, flanqueado por sus compatriotas Arturo Montes y Fran Piñeiro.

En la segunda jornada entró en escena Kol Barend, demostrando su superioridad, y sólo Rafa Andarias pudo plantarle cara. Mientras que en el tercer día de pruebas disminuyó la intensidad del viento, y sólo se pudo celebrar una prueba, la séptima, disputada en la bocana de la Marina Real Juan Carlos I, que confirmó, tras los descartes, el podio de Barend, seguido de Andarias, y un Paco Llobet que fue escalando posiciones, de menos a más, hasta llegar a pisar el tercer cajón.

Manu Sánchez, regatista del CNJ, llegó a firmar un quinto puesto en la segunda regata del trofeo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.