Rafa Andarias será probador náutico de Columbia Sportwear

24 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico de Xàbia, Rafa Andarias y la compañía americana Columbia Sportwear, fabricante de ropa técnica especializada en deportes al aire libre, han alcanzado un acuerdo de colaboración deportiva para la presente temporada.

Rafa Andarias, que recientemente cosechó su sexto título nacional, ejercerá de probador de Columbia Sportwear. De este modo, el de Xàbia dispondrá del apoyo técnico de la multinacional Columbia Sportwear, que vestirá al deportista con prendas de última tecnología y calidad.

El agua es, sin duda, nexo de unión de esta colaboración. Cabe señalar que en sus orígenes, el medio acuático fue determinante para la compañía, sobre todo, a raíz de tomar el nombre del famoso río americano. Desde los años 60, Columbia ha estado orientada la náutica principalmente a la pesca desde que lanzase la línea PFG (Professional Fishing Gear). Ahora, junto el deportista alicantino Rafa Andarias, Columbia tratará de llegar todas las actividades náuticas.

Para Andarias: “Que Columbia confíe en mi es todo un privilegio, voy a trabajar duro para sacar el mejor partido a las nuevas y futuras prendas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.