Rafa Andarias, sube al puesto 11 del ránking mundial

9 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La última actualización de los ránkings de vela paralímpica ParaWorld Sailing publicados, esta pasada semana, sitúan al regatista alicantino Rafa Andarias en el puesto 11 del mundo. El de Xàbia, ha conseguido escalar hasta siete posiciones desde diciembre.

Esta progresión es el resultado del buen trabajo realizado durante la temporada pasada. Además, Rafa Andarias lo ha transformado en el mejor resultado parcial de su carrera paralímpica iniciada en 2008 y por primera vez en la historia, España alcanza el octavo puesto por países en la clase 2.4mR.

Para la presente temporada, Rafa Andarias tiene como objetivo llegar a Rio en el mejor estado de forma. El javiense piensa ya en la primera competición del 2016 que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Valencia, con la celebración del Campeonato de España en la que Andarias defenderá título nacional.

Rafa Andarias, del Equipo Nacional Iberdrola de la Real Federación Española que cuenta con la ayuda de Proyecto FER, Fermax, Amjasa y como colaboradores a adidas Sport eyewear, Wolder, Lancelin Corderie, Predictwind, Velocitek y Whale Pumps afronta pues la recta final del ciclo paralímpico como 11 del mundo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.