Rafa Andarias, Vicente Doménech y Cáritas recibirán los reconocimientos del Club Rotary

4 julio, 2016Por: Redacción

0

El Club Rotary Xàbia celebra el próximo sábado 9 de julio su gala en la que entregará los reconocimientos rotarios 2015-2016. Un evento que aprovecharán para canalizar el espíritu solidario de sus socios y amigos destinando parte de los tiquets y lo recaudado con una tómbola a financiar el comedor de niños que asisten a la escoleta que ofrece el Ayuntamiento durante este verano.

Desde el club animan a la sociedad local a contagiarse de esta voluntad de ayuda asistiendo a la gala, una noche en la que también podrán mostrar su calor y estima a la entidad Cáritas Xàbia, a Vicente Doménech (impulsor de la página Xàbia Meravellosa) y el deportista Rafa Andarias, que este año son los merecedores de los “reconocimientos rotarios”, los galardones que otorga el club a personas e instituciones, que por su destacada actividad, entrega, esfuerzo y trabajo contribuyen a hacer del municipio una sociedad más próspera y culta.

Para reservar una plaza en la gala (prevista el sábado 9 a partir de las 21 horas), que por un tiquet de 35 euros incluye una cena en el hotel Marriot y el posterior baile, los interesados pueden contactar con cualquiera de los socios del Rotary Xàbia o bien llamar en los próximos días a los teléfonos de Jesús (616884950) o Pepe (651850647). Desde la concejalía de Servicios Sociales, Pepa Gisbert, animan a colaborar con este evento solidario y ayudar a así a la buena nutrición de niños y niñas con familias que tienen problemas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.