Rafa Andarias y Gottifredi Maffioli firman un acuerdo de colaboración

5 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico Rafa Andarias y la compañía italiana Gottifredi Maffioli, líder mundial en cabuyería náutica, han llegado a un acuerdo de colaboración deportiva para esta temporada.

Andarias tendrá la gran oportunidad de contar con la colaboración de Gottifredi Maffioli multinacional referente en el mercado de la competición de vela y el líder mundial en cabuyería técnica. Con este acuerdo, la empresa italiana le proporcionará los mejores cabos del mercado durante la presente temporada.

Gottifredi Maffioli, fundada en 1926, nació como proveedora de cuerdas y cintas de fibras naturales, cuyos cabos han sido utilizados por los mejores equipos de America’s Cup o la Volvo Ocean Race, y medallistas olímpicos. Y a partir de ahora Rafa Andarias tendrá el máximo privilegio de navegar con sus cabos y sacarles el máximo partido.

El regatista de Xàbia Rafa Andarias ha declarado: “es un gran privilegio que Gottifredi Maffioli, líder mundial en cabuyería, confíe en mí. Voy a intentar estar a la altura y poder ampliar unos años más esta colaboración. Estoy ansioso por probar los nuevos cabos”.

La próxima cita para el javiense será el Campeonato de España que tendrá lugar del 20 a 23 de junio en Puerto Sherry, Cádiz.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.