Rafa Andarias y JSV Logistic, unidos para trasladar el barco y material del regatista al Campeonato de España de Canarias

6 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista español Rafa Andarias contará con el apoyo de la compañía JSV Logistic para el próximo Campeonato de España de vela adaptada, una competición que se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria.

La naviera JSV Logistic ha aportado la experiencia y los medios necesarios para trasladar la embarcación del regatista alicantino a Canarias. A bordo uno de sus cuatro buques, el “Johana Shepers”, se ha transportado todo el material de competición en un contenedor especial que desde hoy se encuentra en la isla.

“Compartimos con Rafa Andarias sus valores de esfuerzo y superación y su amor por el mar”, afirman desde JSV Logistic. Por ello, la empresa ha decidido colaborar con el regatista para que pueda seguir cosechando éxitos en su próxima competición nacional en la modalidad individual de vela 2.4mR.

El pentacampeón de España que inicia esta semana el Campeonato de España en la localidad canaria de Las Palmas, aseguró que sin el vital apoyo de JSV Logistic no podría haber participado en el Campeonato de España, cita en el que será uno de los favoritos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.