Rafa López y Joan Rojas, primero y segundo en el campeonato provincial de gimnasia artística

1 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jóvenes gimnastas de la sección de artística del CD Montgó-Xàbia participaron este fin de semana en una prueba del provincial Promogym de gimnasia. Una prueba en la que los siete xabieros dieron buena cuenta de la calidad que atesoran y todos ellos subieron al podio en las diferentes especialidades.

Así, Rafa López consiguió el primer puesto paralelas y barra, fue segundo en salto y tercero en arcos y anillas, lo que a la postre le valió el título de campeón provincial. Mientras, Joan Rojas fue primero en salto, segundo en arcos y paralelas y tercero en barra, unas clasificaciones que le supusieron el subcampeonato provincial.

Por su parte, en nivel 1, Eros Martínez consiguió la segunda plaza en barra, y fue tercero en salto, también ocupó la tercera posición en el provincial.

Además, Toni Sart fue oro en paralelas y barra, plata en arcos, anillas y salto y también logró el campeonato a nivel provincial en su categoría. George Swaithes-Abbass logró el oro en salto, arcos y suelo, el bronce en barra y paralelas, con estos resultados consiguió el subcampeonato provincial y Joan Vallés se llevó la plata en barra y el bronce en salto. Mientras que Sergio Aranda hizo un buen papel, aunque no logró subir al podium.

Estos resultados, han destacado desde el club, son posibles con el trabajo diario con los niiños de Alex Castañeyra, Yamil Castañeyra y Alejandro Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.