Rafa Andarias inaugura el programa Todos Olímpicos – FER Play 2015 en Denia

3 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico javiense hace unos días en la primera jornada del programa Todos Olímpicos- FER Play que tuvo lugar en el colegio “Maristas” San Juan Bautista de Dénia. Esta iniciativa puesta en marcha por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso tiene como finalidad acercar el movimiento olímpico y los valores del deporte a los alumnos de Primaria de toda la Comunidad Valenciana.

En esta primera cita de Dénia, los deportistas Javier García (esgrima) y Montse Puche (balonmano) fueron los encargados de contar a los más pequeños la historia de los distintos Juegos Olímpicos y contar su propia experiencia como olímpicos. Luego, el regatista Rafa Andarias como deportista del Proyecto FER hizo un repaso por su carrera deportiva y seguidamente realizó una sesión práctica con los niños del colegio Maristas.

En esta última, Rafa Andarias, miembro del Equipo Paralímpico Español de vela – Iberdrola, mostró a los pequeños la indumentaria que lleva en cada competición según las condiciones meteorológicas y recalcó que “con esfuerzo, todos son capaces de conseguir sus metas”.

Una vez más, el de Xàbia colaboró en estas iniciativas ofreciendo su lado más amable a los más jóvenes y repitiendo experiencia como ya hizo el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.