Rafa Andarias inaugura el programa Todos Olímpicos – FER Play 2015 en Denia

3 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista paralímpico javiense hace unos días en la primera jornada del programa Todos Olímpicos- FER Play que tuvo lugar en el colegio “Maristas” San Juan Bautista de Dénia. Esta iniciativa puesta en marcha por el Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso tiene como finalidad acercar el movimiento olímpico y los valores del deporte a los alumnos de Primaria de toda la Comunidad Valenciana.

En esta primera cita de Dénia, los deportistas Javier García (esgrima) y Montse Puche (balonmano) fueron los encargados de contar a los más pequeños la historia de los distintos Juegos Olímpicos y contar su propia experiencia como olímpicos. Luego, el regatista Rafa Andarias como deportista del Proyecto FER hizo un repaso por su carrera deportiva y seguidamente realizó una sesión práctica con los niños del colegio Maristas.

En esta última, Rafa Andarias, miembro del Equipo Paralímpico Español de vela – Iberdrola, mostró a los pequeños la indumentaria que lleva en cada competición según las condiciones meteorológicas y recalcó que “con esfuerzo, todos son capaces de conseguir sus metas”.

Una vez más, el de Xàbia colaboró en estas iniciativas ofreciendo su lado más amable a los más jóvenes y repitiendo experiencia como ya hizo el pasado año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.