Rafael Andarias presenta su primera novela ambientada en el final de la Guerra Civil

12 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Madrid 1939. Últimos vestigios de la Guerra Civil y una fuerte historia de amor protagonizada por una joven arqueóloga de fuertes convicciones republicanas que protagoniza la novela Reina Victoria Hotel de Rafael Andarias y que combina suspense, acción y romance.

El médico de Xàbia y director y autor de muchos de los libretos que se han representado en la Fiesta de Interés Turístico Local del Ajedrez Viviente, lanza su primera novela de la mano de la editorial Atlantis. Reina Victoria Hotel es una obra a través de la cual, Andarias realiza una profunda reflexión sobre nuestro trágico pasado cuya sombra se alarga y busca ser alargada hasta el presente.

La presentación de la novela tendrá lugar este próximo jueves, 14 de marzo, a las 20h; en la biblioteca de Aduanas del Mar. Además de su autor, estarán con él la directora de la biblioteca municipal, Mariana López, la editora Esperanza Morais y el concejal de Cultura, Quico Moragues. La asistencia es libre y gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.