Rama denuncia que han tenido que desalojar el refugio por las amenazas de un acosador

23 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación Rescate Animal Marina Alta, dedicada al rescate y cuidado de mascotas abondonadas, ha denunciado hoy a través de su perfil en facebook que sus voluntarios se sienten intimidados por un acosador que vive en las proximidades del refugioo donde están acogidos los perros que tienen en custodia. Tras las amenazas, RAMA ha decidido desalojar el refugio.

cocherama01Según han explicado, los voluntarios han sufrido amenazas pero también a las mascotas que allí y viven han tenido que desalojar el refugio por temor a que el acosador pudiera acceder a su interior. El mensaje lo acompañan de unas fotografías del coche de una de las voluntarias: la luna trasera rota y una piedra de enormes dimensiones en su interior.

«Acoso, insultos, nos han tirado huevos, piedras, hecho vídeos con el móvil, fotos de nuestras matrículas etc lo del jueves ya fue demasiado y estamos pasando miedo por amenazas de envenenamiento», han denunciado.

Rama explica que la Policía y la Guardia Civil «se presentan en finca donde está el refugio prácticamente a diario, tanto los vecinos como nosotros mismos ya hemos puesto denuncias pero sin ningún resultado». Y han lamentado que «incluso días que no había perros en el refugio ha llamado a la Policía para decir que le estábamos molestando».

Rama pide ayuda a todos sus seguidores para que los perros que estaban acogidos en el refugio puedan quedarse en casa de particulares, las mascotas que necesitan acogida son pequeñas.

RAMA:
rescateanimalmarinaalta@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.