Rama rescata a los gatos del Central Cinema

6 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de animales RAMA ha rescatado a los gatos que vivían en el interior del Central Cinema para llevarlos a un sitio seguro mientras promueve unas adopciones de los mismos y pide colaboración ciudadana para sufragar los gastos del rescate.

En su perfil de facebook la protectora ha informado que van a controlar la colonia de gatos, de tal forma que se van a testar y castrar. Esta decisión la han tomado después de comprobar que los felinos no estaban atrapados en el antiguo cine sino que tenían una salida por la parte de atrás y para “evitar el revuelo se retiró la tablilla que tapaba la taquilla”, tal y como informó esta redacción.

Desde RAMA han querido agradecer la colaboración de la concejala de Servicios, Kika Mata “por estar pendiente de todo” y han informado que se han cogido 3 gatos y que además han sido castrados y desparasitados. Aun quedan por rescatar otras tres hembras, por ello han pedido en su muro de facebook a los vecinos que no las alimenten para que así entren en las jaulas trampa. Además, también recogerán otros gatos que viven por la zona.

La protectora aprovecha su publicación en facebook para pedir ayuda ciudadana para sufragar el coste de estas acciones y las revisiones de los gatos.

Puedes colaborar con RAMA a través de Paypal:
rescateanimalmarinaalta@gmail.com

O a través de la plataforma Teaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.