Ramón Cardo & The Nyora Boppers abren este viernes el ciclo “Jazz a 100” en Xàbia

25 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Cultura de Xàbia estrena este fin de semana los ciclos “Jazz a 100” y “Nits de Teatre”, dos propuestas que esperan logren enganchar al público local y sirvan para dinamizar la vida cultural y la hostelería del Centro Histórico durante el invierno.

El viernes empieza con música jazz y lo hace con la actuación del conocido saxofonista valenciano Ramón Cardo, quien en este nuevo proyecto hace piña con un grupo de jóvenes promesas “The Nyora Boppers” o lo que es lo mismo: Jaume Guerra, conocido como bajista del grupos como Obrint Pas, Orxata Sound System o Zoo, así como de Pepe Zaragoza (trompeta), Alberto Palau (piano) y Roger Gutiérrez (batería).

El grupo actúa a las 20 horas en la Casa de cultura y propone recuperar el hard-bop que arrasó en los años sesenta y que ahora vuelve con fuerza a grandes ciudades como Nueva York.

El concierto tiene una entrada de 5 euros, que se puede adquirir en la misma casa de Cultura a partir de las 18 horas.

Siguiendo con la oferta cultural que ha preparado la concejalía de Quico Moragues, el sábado llega el momento del teatro y lo hace con la obra “Un hombre, otro hombre” de la compañía Los Burros Voladores, escrita por Paco Zarzoso e interpretada por Víctor Vila Garzón y Manu Ruizarte.

La historia habla del mundo burocrático y el sistema deshumanizado de trabajo desde la poesía, el humor y el absurdo. La representación será a las 20 horas en la Casa de Cultura y la venta de entradas (a cinco euros) empezará dos horas antes en el mismo lugar. Al finalizar la representación habrá taller del espectador.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.