Raúl Bover dona a Cruz Roja el dinero recaudado con su iniciativa 52 Montgós

8 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A principios del año pasado, Raúl Bover se puso un reto: subir cada semana del año al Montgó, debía ser 52 veces y cada una de ellas guardar 5 euros para donarlos a un fin social. Concluido el año 2015, Bover subió a la cima 63 veces, el deportista entregó el dinero recaudado a la asamblea local de la Cruz Roja.

Fueron en total, 675 euros, y es que Bover contó en muchas de las ascensiones con compañeros de viaje: deportistas, amigos y amantes de la naturaleza. Reto tras reto, el deportista narraba en su página de facebook la aventura y mostraba la imagen de la misma, lo que además le permitió obtener vistas preciosas de Xàbia y de toda la comarca.

En un mensaje en su Facebook, Bover dio las gracias a todos ellos y anunció que los fondos los donaría a Cruz Roja ya que ellos «sabrán darles el mejor destino en estos tiempos en que tantos lo están pasando mal».

Raúl Bover junto con el presidente de la asamblea local de la Cruz Roja; José Luis Doménech tras la entrega de la donación
Raúl Bover junto con el presidente de la asamblea local de la Cruz Roja; José Luis Doménech tras la entrega de la donación

Raúl conversó con esta redacción en abril del año pasado y  ya llevaba 21 veces.. VER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.