Raúl Dalmau es el nuevo director de la campaña del PP de Alicante para las elecciones del 10N

26 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Alicante comienza a preparar el tablero para las elecciones generales del 10 de noviembre. Los populares han elegido al teuladí Raúl Dalmau como director del comité de campaña y poner en marcha la maquinaria política.

Junto a Dalmau estarán: José Antonio Rovira como director adjunto, José Ramón González Ortiz de Zárate como responsable de interventores y apoderados, Manolo Villa se encargará de la asesoría jurídica, Sergio Rodríguez y Jorge Ivars se ocuparán de la comunicación con prensa e imagen y redes sociales respectivamente. El responsable de actos públicos y sectoriales será Jaime Lloret, Joaquín Albaladejo será el encargado de dirigentes nacionales, Consuelo Maluenda se ocupará del mailing y las responsables del voto CERA y del voto exterior de España serán María García y Magdalena Martínez.

El inicio de la campaña dará comienzo la medianoche del 1 de octubre y concluirá el 8 de noviembre. Según Dalmau, el PP realizará una capaña “plaza por plaza y dirigida a movilizar a todos aquellos que quieren un gobierno del Partido Popular estable, centrado, serio y preocupado por los problemas de los alicantinos”.

Por su parte, el presidente provincial, Eduardo Dolón, tildó de “reto” estas elecciones “para acabar con la parálisis en la que Pedro Sánchez tiene sumida a la provincia y para lo que el mejor remedio es Pablo Casado”, aupando al líder nacional popular. De hecho, señaló que Casado visitará Orihuela hoy jueves, 26 de septiembre, para comprobar los daños producidos por la DANA y mostrar su apoyo a los vecinos y vecinas afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.