El nuevo alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, realiza sus primeras declaraciones a la cadena A Punt.

Raúl Llobell (PP) es el nuevo alcalde de Teulada Moraira

2 marzo, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sin sorpresas en el debate de la moción de censura a la alcaldesa de Compromís, Rosa Vila

 

Teulada Moraira cuenta desde este martes al mediodía con un nuevo alcalde. Es Raúl Llobell, que accede al cargo tras prosperar la moción de censura presentada contra la alcaldesa, Rosa Vila de Compromis. Los siete votos del PP y los dos de los exediles del PSPV, Héctor Morales y Alejandro Llobell se han impuesto a los 7 que rechazaban la moción. El edil de RED, Jordi Martínez, se ha abstenido en la votación.

 

El debate en el salón de plenos ha reflejado la tensión de las últimas semanas en el municipio. Fuera de él un grupo de vecinos aclamaban a la alcaldesa saliente, al grito de alcaldesa, y vertían comentarios varios al concejal Morales y a los populares.

 

Tras la votación en el pleno, el ya nuevo alcalde, ha jurado el cargo y ha recibido   la vara de mando de manos de Rosa Vila y ha ofrecido un pequeño discurso en el que ha remarcado que “hay grandes retos de futuro y propuestas dirigidas a las políticas sociales” así como luchar por la mejora de los equipamientos, el fomento de los deportes y la cultura, y las fiestas en cuanto se pueda. Y sobre todo “seguir luchando contra la pandemia de la Covid-19”.

 

Llobell ha reconocido que asume la alcaldía “con responsabilidad y emoción” en un momento en que hay “nuevas formas de hacer política” y ha asegurado que tendrá la “máxima sensibilidad con todas las demandas sociales”. Y por liderar un municipio “al servicio de las personas”.

 

PUEDES LEER LA CRÓNICA COMPLETA EN TEULADAMORAIRADIGITAL

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Raúl Llobell (PP) es el nuevo alcalde de Teulada Moraira

  1. El Psoe de Sanchez consiguio el poder con una mocion de censura , ahora el PP de Moraira – Teulada consigue la Alcaldia con una mocion de censura , sociolistos de Alicante , parece que os siente mal ……..que pena.
    Chupar almendras garrapiñadas ¡¡¡¡

    1. El Presidente de España pactó con Etarras y Separatistas para llegar al poder
      Jámas en España alguien fue tan rastero, nunca.
      Pacatará con el mismo Demonio, ha demostrado que le da exactamente igual todo. Las víctimas del terrorismo están encantadas con este tipo.
      El PSOE, Chulvi, es capaz de todo para seguir en la poltrona, no lo olvidemos, son el Partido del MAL, son el LADO OSCURO.
      Cuidadito con ellos, mucho cuidadito, oeresun Pelota o no existes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.