Reabre al tráfico la Ronda Sur de Xàbia

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Obras de Xàbia ha informado de la planificación para la próxima semana relativa a las obras de reparación de las rondas del Centro Histórico.

Está previsto que esta tarde reabra al tráfico la Ronda Sur, ya que el tramo que queda por terminar está después del Portal del Clot y los trabajos se pueden realizar sin cortar la circulación.

Asimismo, como ha indicado el concejal Paco Torres, la empresa responsable de la obra ha accedido a trabajar en domingo para arreglar el adoquinado del cruce entre Ronda Sur y Avenida de Alicante y así evitar problemas de tráfico entre semana y, sobre todo, tener que interrumpir o modificar el recorrido de la ruta del autobús urbano.

A partir del lunes proseguirán las reparaciones en el último tramo de Ronda Sur y cuando este vial esté terminado se trasladarán a la Ronda Norte

La concejalía de Obras pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan originar estos trabajos de reparación.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.