La actuación a los 3 días de la catástrofe de la DANA en Valencia por parte del Gobierno y de la utilización de las capacidades de las Fuerzas Armadas para resolver los problemas logísticos , sanitarios y de seguridad de la población afectada están siendo una INDIGNIDAD , una PENA.
Coronel Médico R
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.